banner

lunes, 26 de agosto de 2013

The Walking Dead Escena eliminada Tercera Temporada



The Walking Dead Escena eliminada: Rick no quiere una ceremonia de homenaje de Lori para mantener el bebe de shane

Con The Walking Dead: La Tercera Temporada Completa que se estrenará en Blu-ray y DVD el martes, AMC ha dado la liberación de las escenas eliminadas de la temporada 3. En esta última escena eliminada del episodio Hounded publicado por el Et Online, hay una toma alternativa en la escena en la que viene rick a ver a Carl después de la muerte de Lori.

En la escena real que salió al aire, Rick sólo tenía una breve interacción con el grupo, antes de regresar a su trabajo la limpieza de los cuerpos en la prisión. En la escena ya eliminada, Beth pide Rick si quiere cargar al bebé. Rick parece ignorar al bebé, y murmura: "Tengo que volver." Por supuesto, el actor Jon Bernthal ha afirmado que el bebé Judith es 100% de Shane, así que quizás Rick no quería saber nada del bebé de Shane en el momento.

Además de no tener tiempo para el bebé, Rick tampoco parece estar interesada en el luto a su esposa muerta. Hershel pide Rick si quiere tener un servicio en memoria de Lori. Rick responde: "¡No! Hershel, no queda nada. "Por supuesto, cuando Rick fue a buscar el cuerpo de Lori, se encontró con un andador con un vientre hinchado en su lugar, así que no había literalmente nada.

Compruebe hacia fuera tanto de la escena eliminada a continuación, así como lo que se muestra en la escena que realmente se transmitió en la televisión.
 

No hay comentarios: