banner

martes, 2 de julio de 2013

Andrew Lincoln No ve la serie TWD


Andrew Lincoln, quien da vida al sheriff Rick Grimes en The Walking Dead, ha confesado que no ve la serie de la que es protagonista.





El éxito de la serie de zombies más aclamada del momento "The Walking Dead" es innegable, aunque parece que uno de sus actores solo lo conoce de manera parcial, porque no ve la serie. Así es, el protagonista de esta ficción de la cadena AMC, Andrew Lincoln, que da vida al sheriff Rick Grimes, ha confesado que no sigue la serie. 

Parece toda una sorpresa que siendo uno de los principales protagonistas de la ficción, no conozca a fondo la serie en la que trabaja. Andrew Lincoln se ha excusado diciendo "Yo estaba allí mientras se grababan las escenas". Parece que se hace duro para el actor volver a ver las mismas escenas para las que se ha preparado tanto a nivel emocional. También ha confesado en una entrevista que para protagonizar una de las escenas más emotivas de la tercera temporada, se apartó del mundo durante un par de horas y escuchó la canción "Set the Fire to the Third Bar", de Snow Patrol y Martha Wainwright, para buscar un sitio oscuro desde el cual poder actuar para este momento de la serie. 

El estreno de la cuarta temporada de "The Walking Dead" está programada para el mes de octubre en Estados Unidos. Tiempo después será traída a Latinoamerica gracias a FOX.

No hay comentarios: