banner

martes, 29 de octubre de 2013

Confirman 5ta Temporada


Confirmada - Temporada 5 

Con la premiere de la 4 Temporada batiendo récords , no es ninguna sorpresa saber que AMC ha renovado oficialmente a The Walking Dead para una quinta temporada. Los fans de los primeros episodios de la temporada 4 también estaran felices de saber que Scott Gimple regresa como productor ejecutivo de la 5 ª temporada . Aquí está el anuncio oficial : 

" Nueva York - 29 de octubre de 2013 - AMC ha anunciado hoy que ha renovado The Walking Dead para una quinta temporada. El espectáculo número 1 en la televisión entre los adultos de 18 a 49 , The Walking Dead regresó para una cuarta temporada a principios de este mes y el primer episodio estableció un nuevo récord para la serie , la entrega de 20,2 millones de espectadores en vivo , y 13,2 millones de adultos de 18 - 49 , un nuevo récord para cualquier transmisión por televisión por cable no deportivo . 

" Estamos muy contentos de hacer lo que tiene que ser uno de los avisos de renovación de la mayoría de anuncio : The Walking Dead se renueva para una quinta temporada", dijo Charlie Collier, presidente de AMC . "Este es un espectáculo que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión. Su creciente base de fanáticos ha crecido cada temporada , la última - y sobre todo - con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes , que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en el más grande de transmisión no deportivo en la historia del cable. En nombre del equipo increíble en ambos lados de la cámara , gracias a la afición y aquí está más muerto " . 

En la quinta temporada , Scott Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie , junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman , Gale Anne Hurd , David Alpert , Greg Nicotero y Tom Luse . AMC también anunció recientemente que está desarrollando una serie compañero de The Walking Dead , basada en una nueva historia y nuevos personajes de Robert Kirkman " .




The Walking Dead - Episodio 4x04 - "Indiferencia" - Trailer y Sneak Peek Subtitulado

The Walking Dead - Episodio 4x04 - "Indiferencia" - Trailer y Sneak Peek Subtitulado



The Walking Dead 4x04 Promo "Indiferencia"


The Walking Dead 4x04 Sneak Peek "Indiferencia"


The Walking Dead 4x04 Sneak Peek "Indiferencia"

lunes, 21 de octubre de 2013

The Walking Dead - Episodio 4x03 - "Aislamiento" - Trailer y Sneak Peek Subtitulado

The Walking Dead - Episodio 4x03 - "Aislamiento" - Trailer y Sneak Peek Subtitulado
   

The Walking Dead 4x03 Promo "Aislamiento"

The Walking Dead 4x03 Sneak Peek "Aislamiento"

The Walking Dead | 4x03 Sneak Peek #2 "Aislamiento"

viernes, 4 de octubre de 2013

Avant Premiere de la Cuarta Temporada

Ayer 3 de octubre AMC realizo el avant premiere de la cuarta temporada de The Walking Dead, fue una noche de gala muchas emociones y apariciones de nuevas caras en la alfombra a continuación alguna fotos,el estreno oficial sera el dia 13 de octubre en USA por la cadena AMC , en España se estrena el 14 de octubre por FOX Y FOX CRIME un estreno simultaneo y en Latinoamerica sera el 15 de octubre por Fox Latinoamerica.